Bitcoin y criptomonedas: ¡un curso en línea sobre los Conceptos básicos del dinero digital!

$ 54.99
Доставка и оплата считается во время заказа

Estoy seguro de que ha oído hablar de bitcoin, ya sea de un amigo, de Internet o de las noticias. Medida que el mundo se acerca más y las personas intercambian más y más dinero en línea o digitalmente, a través de las fronteras, el cambio es неизбежно. Poco a poco, más países utilizarán monedas digitales dentro de los gobiernos y los bancos. Aunque ningún país lo ha hecho todavía, представляет собой цифровую систему, которая существует в биткойнах.

Биткойн используется в современном обществе. Es un buen momento para ver qué tipo de usos puede tener para cada persona. Este curso en línea es una maravillosa Introduction a las criptomonedas, cómo usarlas y para qué se pueden usar.

¿Qué recibiras de este curso?

Un curso en line sobre Bitcoin y criptomonedas.
Бесплатная электронная библиотека, содержащая сведения о людях, использующих различные криптовалюты.
Книга взаимопомощи, билетов и форм хранения криптовалюты.
Un enlace de bonificación a 20 libros diferentes sobre insiones.
Una cartera sugerida y pautas para comprender el valor de Diferentes monedas.
Tolerant Planet se dedica apoyar armoniosamente la Educación de las mujeres de color en la política y las finanzas. Ama a nuestro planeta, ama a nuestra gente. Con la paz y la vibración de la naturaleza a la cabeza, Tolerant Planet LTD ha reunido la experiencecia de escritores, emprendedores evestigadores inspirados para escribir cursos para la humanidad, en temas que crean una onda de tolerancia sostenible dentro de ellos mismos y entre .

Присоединяйтесь к нашей рассылке